° Desgarradora evidencia de lo que viven los menores inmigrantes  //  

ninaLlorandoICEWashington, EE.UU.- Indignación en todo el país y el mundo ha generado en las últimas horas el audio de un agente de la patrulla fronteriza burlándose de unos niños inmigrantes separados de sus padres en la frontera sur.

aluminioWashington, D.C.- El secretario de Comercio, Wilbur Ross, anunció que a partir de la medianoche los países, quienes integran el TLCAN, y la Unión Europea, deberán acatar las medidas arancelarias que se impondrán al acero y aluminio a México, Canadá y la Unión Europea.

guateVolcan1Escuintla, Guatemala.- Cadáveres bajo cenizas de por lo menos 25 personas, decenas de sobrevivientes con heridas graves y más de un millón de afectados ha dejado hasta el momento la erupción del Volcán de Fuego de la comunidad Los Lotes, Escuintla.

MacronJovenParis, Francia.- Mamoudou Gassama, un joven originario de Mali, recibirá la nacionalidad francesa luego del heroico acto el pasado sábado, cuando rescató a un niño de caer de un balcón (foto 2), al escalar en menos de 30 segundos la fachada de un edificio en París para lograr alcanzar al pequeño, quien colgaba al vacío.