Chihuahua.- En una carta abierta a los medios de comunicación, Gerardo Villegas Madriles y Antonio Tarín García, ambos exfuncionarios de la entonces administración del exgobernador prófugo, César Duarte Jáquez, aseguran que han sido utilizados por “el Señor Corral y su administración, como bandera político-electoral”.

Presente: 

Don Joaquín, a diferencia de un viejo chascarrillo de mal gusto (Usted juzgue) no hubo necesidad de esperar un día y otro y otro para ver no pasar nada: no duró Usted ni 24 horas en su cargo. Es una pena; aunque era evidente que no estaba para esos trotes1 ni era cosa de debatir sus maledicencias,2 es muy triste constatar la debilidad de las instituciones.

Diputado: Es una pena escribir estos párrafos pero ni modo.

En la entrega anterior1 hablaba de la mala fe y de la estupidez, como los extremos de ese péndulo en que se convirtió la controversia presentada en contra de la reforma a la Constitución Política local en relación con el Poder Judicial, aprobada por el Pleno del Tribunal pero maquilada por unos cuantos pares de manos.

El día sábado 10 de febrero del 2018, lastimosamente tuve conocimiento vía redes sociales de que circulaba un audio manipulado, que evidentemente me lastima como mujer, como madre, como legisladora y como aspirante a un puesto de elección popular, y ejerciendo mi derecho de réplica, manifiesto que: