° El "Tri" atacó sin miedo al actual campeón del mundo  //  

golMexicoMOSCÚ.- Alemania, que hace cuatro años se proclamó por cuarta vez campeona del mundo de fútbol, arrancó la defensa del título en el Mundial de Rusia con una inesperada derrota ante la selección de México, que protagonizó la gran sorpresa del torneo merced a un gol de su estrella emergente, el ‘Chucky’ Lozano.

dipusLicenciaChihuahua.- Diputados de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, piden a la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), reactive las listas de las plazas que al 31 de mayo del 2018 se encuentran vacantes en la entidad, en el nivel de educación básica.

° Auditorías del OIC y de la ASF observan anomalías en conjunto por más de 6 mmdp  //  

aeropuertoNuevoCd. de México.- Las autoridades que construyen el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), han incurrido en pagos irregulares para obras o bienes que no se han entregado o no fueron aprobados. Además, en diversos procesos, han incumplido las normas de contratación y administración de obras públicas, así lo demuestran auditorías realizadas por el Órgano Interno de Control (OIC).

dipusSuplentesChihuahua.- Diputados suplentes rindieron protesta de ley para ocupar el puesto legislativo de congresistas que pidieron licencia y se les autorizó para separarse del cargo de la LXV Legislatura del Poder Legislativo de Chihuahua.