° Avanza el trabajo de más de 250 brigadistas: Dirección Forestal  //  

incendioBosque1Chihuahua.- La tarde de este domingo, la Dirección Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y la Comisión Nacional Forestal, han informado que los esfuerzos de más de 250 brigadistas y el apoyo del ejército con un helicóptero, han menguado el incendio que se registró en Ejido El Largo, uno de los de mayor magnitud que los de otras siete zonas boscosas del Municipio de Madera y en el Municipio de Namiquipa. (Fotos actuales, bajadas de Facebook).

ceresoVIHChihuahua.- Más de 200 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso), Número 1, participaron en la jornada gratuita de detección rápida de VIH-Sida, organizada por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y la Secretaría de Salud.

° Participan 200 brigadistas ° Pide gobierno y DIF donar herramientas, alimentos y medicamentos  //  

incendioBosqueChihuahua.- Más de 200 brigadistas de todos los órdenes de gobierno, luchan día y noche por combatir un incendio forestal que se registra desde el pasado 6 de abril en zonas boscosas de El Hoyo, Agua de los Pinos, Ejido El Largo y Anexos, en el Municipio de Madera.

° Que tribunales decidan si proceden otras prestaciones  ° Medidas de presión política excesivas, dice  //  

profesParo2Chihuahua.- El gobernador, Javier Corral Jurado, instruyó para que se realicen de inmediato, entre hoy y mañana, los pagos pendientes a maestros interinos y de nuevo ingreso de todo el Estado, para que no tengan que esperar hasta mayo, como estaba programado.