Puebla.- La tarde del viernes seis policías municipales fueron asesinados en un presunto enfrentamiento armado entre un grupo de huachicoleros. Los hechos ocurrieron polisFusiladosen la Colonia Signoret, en el paraje conocido como Tanque Elevado de la junta auxiliar Chachapa, perteneciente al Municipio de Amozoc. Otra versión apunta, a que los seis policías, entre ellos una mujer, fueron desarmados y fusilados, como al parecer se aprecia en la foto.

° La FGE encuentra dos trocas calcinadas y auxilia a dos familias  //  

quemaTrocaChihuahua.- La Fiscalía General del Estado desplegó un fuerte operativo policiaco en este municipio a raíz de un enfrentamiento armado entre civiles, reportado la noche del martes en el tramo carretero Jiménez-Parral.

° Aseguran armas, droga e hidrocarburos  //  

cartelTigreChihuahua.- En la cabecera municipal de Nonoava, fue capturado, Jesús Manuel B. L. alías ‘El Chuma’, presunto nuevo jefe del grupo criminal ‘Cartel del Tigre’, que hasta el pasado mes de octubre del 2017 comandaba, Julio César Escárcega Murillo, en que fue detenido por la policía.

el80 2Cd. de México.- Agentes de la Comisión de Seguridad Nacional y de la Policía Federal, detuvieron en el Municipio de Namiquipa, Chihuahua a Carlos Arturo Quintana Quintana, alías ‘El 80’, presunto principal líder criminal de ‘La Línea’ que opera como brazo armado y de trasiego de droga para el 'Cartel de Juarez'.