No quedará impune el asesinato de los dos agentes de la AEI: Mendoza Castellanos

° Último adiós a los policías caídos en el cumplimiento de su deber  //  

velanAgentesChihuahua.- Los dos agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, asesinados por un grupo armado el pasado lunes 9, recibieron el último adiós de familiares, amigos, compañeros y funcionarios de la Fiscalía General del Estado, en las instalaciones de la Fiscalía de Delicias.

En la ceremonia luctuosa, los mandos superiores de los dos agentes caídos, reconocieron su valentía, entrega y compromiso con la sociedad chihuahuense. El Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos, expresó sus condolencias y se comprometió a continuar con las indagatorias del lamentable hecho para que no quede impune.

“Ambos tuvieron una excelente trayectoria, fueron extraordinarios servidores públicos y se desempeñaron de manera cabal en su labor policial, actuaron con valor y honestidad para servir a la población; sólo queda reiterar nuestro reconocimiento al gran ejemplo y a las enseñanzas que nos dejaron” precisó el titular de la corporación.

En la ceremonia de honores, se llevó a cabo la guardia de honor, el pase de lista, salvas al aire, toque de silencio y entrega de banderas a los familiares; además de dar lectura a sus trayectorias y finalmente, a la oración del Policía.

Al evento acudieron el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín; la Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Wendy Chávez Villanueva; la Comisionada en Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera; el Alcalde de Delicias, Eliseo Compean Fernández; el Comisario Jefe de la División de las Fuerzas Estatales de la CES, Ginés Jaime Ruiz García.