° Suman 171 hectáreas de terreno ° Van 20 fincas embargadas al político prófugo  //  

fgeRanchosDuarte2Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este domingo, del decomiso de otros cuatro ranchos del exgobernador prófugo de la justicia, César Horacio Duarte Jáquez, en el Municipio de Balleza, que se suman a las 20 finca incautadas con motivo de las investigaciones que se siguen por el delito de enriquecimiento ilícito y corrupción del sexenio anterior.

• Hay una carpeta de investigación en proceso, responde el Fiscal Peniche  //  

♦ Por posible depósito a su nombre de 1 millón 345 mil dólares en el Banco Wells Fargo de El Paso, Texas.

Por: Gabriel Acevedo Leyva

cheques 4Chihuahua.- Bertha Gómez Fong de Duarte, esposa del ex gobernador, César Duarte Jáquez — prófugo de la justicia —, es investigada por la Fiscalía General del Estado, según aseguró el titular de la dependencia, César Augusto Peniche Espejel.

fgeDetenidoAleChihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que como parte de los trabajos efectuados en la “Operación Justicia para Chihuahua”, fue capturado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez (foto recuadro), como probable responsable del desvío de 250 millones de pesos del erario público del Estado de Chihuahua.

8 corralDuarteBoteCd. Juárez, Chih.- Existen más de 60 expedientes en la Secretaría de la Función Pública del Estado y otras 20 carpetas de investigación en la Fiscalía General del Estado, en contra del ex gobernador, César Duarte Jáquez; y funcionarios de su administración, “que ya pronto estaremos judicializando”, aseguró el gobernador, Javier Corral Jurado.