Unas 10 toneladas de miel sanrafaelina, distribuidas en 30 tambores, se exportan y comercializan a diferentes destinos internacionales. Esto es gracias al trabajo conjunto entre los apicultores y la Sala Comunitaria de Extracción de la Municipalidad de San Rafael.
El trabajo realizado a lo largo del año permite que la producción local pueda llegar a exigentes mercados y de alto consumo como Estados Unidos, Japón y países de Europa.
“Es un día especial para la sala y para todo el sector apícola sanrafaelino”, explicó el responsable de la planta Alberto Stagnitti.

La sala brinda acompañamiento permanente al sector productivo sanrafaelino, facilitando el proceso de extracción y fortaleciendo la cadena productiva.
Desde 2006, el estado sanrafaelino apoya permanentemente a los apicultores, un segmento muy importante de la producción local.
“Invitamos a los productores a sumarse y utilizar el servicio de extracción. Los interesados pueden acercarse a Tulio Angrimán 1500 para solicitar turno y realizar la extracción de su producción”, remarcó Stagnitti.






