El hecho ocurrió este viernes 22 de agosto por la mañana, en una casa ubicada en calle Luis Agote de Ciudad. El propietario del domicilio alertó, a través del programa Ojos en Alerta, que su esposa se encontraba en el interior y que aparentemente había dos personas desconocidas dentro de la vivienda con intenciones de robo.
De inmediato, se dio aviso a Preventores, quienes se desplazaron al lugar junto a efectivos de la Comisaría 6ta. Al llegar, los agentes entrevistaron a la víctima, quien confirmó que los sujetos seguían adentro.

El personal policial ingresó a la vivienda y logró aprehender a los dos individuos -ambos en situación de calle- encontrando entre sus pertenencias cadenas y pulseras de oro. Uno de los detenidos resultó ser menor de edad, por lo que fue trasladado al Polo Judicial, mientras que el otro fue derivado a la Comisaría 6ta, quedando a disposición de la Justicia.
Gracias a la rápida comunicación ciudadana y a la coordinación de Ojos en Alerta con las fuerzas de seguridad, se evitó el robo y se logró la aprehensión de los sospechosos sin que se registraran heridos.
